Quienes somos

P.S. Del Prado, S.L. somos una empresa que ofrece la mejor relación calidad – precio, trabajando con una gran seriedad empresarial y experiencia profesional.

Situados en Benalmádena, ofrecemos nuestros servicios a cualquier zona de la provincia de Málaga. Nuestros servicios están orientados principalmente al mantenimiento de comunidades en Málaga, hoteles, empresas, particulares…

La parte más importante de nuestro sector es el personal, por lo que todos nuestros operari@s están especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos, contando con una gran experiencia.

De una forma periódica, realizamos inspecciones técnicas a través de nuestros técnicos-supervisores para poder garantizar el buen funcionamiento de los servicios contratados. El cliente puede solicitar informes de situación y funcionamiento que en el plazo más corto posible le será entregado.

Contamos con maquinaria moderna y en constante renovación para poder ofrecer un servicio acorde con nuestra política empresarial, así como los productos utilizados son de la mejor calidad y debidamente homologados.