Recursos básicos

Recursos básicos de PS del Prado, empresa de servicios en Málaga.

1º Prevención y evaluación de riesgos:

         – Formación: Todo nuestro personal se encuentra formado debidamente según marca la ley y en constante reciclaje.

         – Seguimiento: P.S. Del Prado tiene contratada una empresa externa que realiza el seguimiento de todos nuestras actividades, comprobando que el personal este dotado de material de prevención de riesgos, cursos de formación, revisiones medicas.

         – Evaluación de riesgos en el centro de trabajo: la empresa contratada por P.S. Del Prado realizara un estudio de cada centro de trabajo y expondrá un informe al cliente de las posibles deficiencias que pudieran existir para e desarrollo de los trabajos contratados con nuestra empresa.

         Revisiones medicas: Todo el personal de P.S. Del Prado, se realiza al menos una revisión anual de su salud para poder aportar mayor seguridad a las actividades contratadas.

2º Responsabilidad civil:

P.S. Del Prado tiene contratada una póliza de Responsabilidad Civil que cubre cualquier eventualidad surgida a causa de la actividad.

Dicha póliza cubre los riegos de responsabilidad civil:

 Limite máximo por siniestro de 1.200.000,00.-€

 Limite máximo por anualidad de 2.400.000,00.-€

3º Gestión Medioambiental:

  • Se realizaran las actividades contratadas, causando las mínimas repercusiones sobre el medio ambiente, asumiendo la responsabilidad de cualquier impacto medio ambiental derivado de la ejecución de dichos trabajos, ya sea generación de residuos, vertidos, emisión de contaminantes a la atmósfera y contaminación de suelos.
  • El cliente será informado de los riegos de las actividades y trabajos que sean realizados por P.S. Del Prado.
  • Los residuos generados por cualquier actividad contratada, serán retirados por la empresa, cumpliendo la legislación vigente.
  • P.S. De Prado, se compromete a extremar las precauciones para evitar la aparición de vertidos accidentales y emisiones de contaminantes en el transcurso de las actividades contratadas.
  • Se comunicara cualquier eventualidad que surja, de modo inmediato al cliente.