Conserjerías

Servicio de Conserjerías destinado al mantenimiento de comunidades en Málaga


mantenimiento de comunidades en malaga y marbellaEl servicio de conserjerías para el mantenimiento de comunidades será realizado por personal cualificado para su ejecución, debidamente uniformado y con la formación adecuada en constante reciclaje mediante cursos y actividades.
Servicio orientado principalmente al mantenimiento de comunidades en Málaga, hoteles, empresas y particulares.

Desde P.S. Del Prado nos comprometemos a tener siempre a disposición del cliente todo el personal contratado para el servicio, sin tener que preocuparse por el ausentismo laboral, vacaciones, bajas médicas, indemnizaciones…

Nos desplazamos a cualquier zona de la provincia de Málaga

Contacte con nosotros para el mantenimiento de su comunidad, le ofrecemos la mejor relación calidad – precio. Nuestros servicios de conserjería y control pueden ser desde 24 horas al día, los 356 días del año, hasta servicios por horas en días determinados.

 

Servicio de Conserjerías con operarios especializados y gran experiencia en el sector

  • Controladores en comunidades 24 horas.
  • Conserje limpiador + jardinero. Todo lo necesario para el buen estado de la comunidad ahorrando costes y cubriendo todas las necesidades de su comunidad.
  • Suplencias de conserje. Si necesita cubrir su puesto debido a bajas médicas, vacaciones, por exceso de tareas o por cualquier situación.

Mantenimiento de comunidades en Málaga y Marbella

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores. Puede conocerlo con más detalle en el siguiente enlace  “Pulse aquí”.

Para garantizar el buen funcionamiento de los servicios contratados, realizamos inspecciones técnicas a través de nuestros técnicos-supervisores.

Contacte con nosotros para solicitar información sin compromiso. En P.S. del Prado nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nos amoldamos a lo que el cliente solicite.