Jardinería

jardineria

Empresa de Jardinería en Málaga, ofrecemos el todo incluido en el mantenimiento de jardines

En nuestros servicios incluimos todo tipo de podas, fumigaciones, mano de obra de reparaciones de la red de riego y todos los trabajos de mantenimiento de jardines que sean necesarios para una buena conservación de las zonas verdes.

En P.S. Del Prado buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes adaptándonos a su situación. Por ello, hemos ampliado la zona de trabajo como empresa de jardinería en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella, además de Málaga capital y el resto de la provincia.

Servicio de jardinería con personal especializado en el sector

  • Mantenimientos de Jardines. Para la realización del mantenimiento de jardines, incluimos todas las herramientas de mano, maquinaria (segadora de motor de explosión con ancho de corte adecuado a la pradera a trabajar, cortasetos, desbrozadoras, etc.), mantenimiento y combustible.
  • Trabajos Eventuales que consisten en la realización para la puesta a punto en jardinería, podas y el aporte de abono orgánico e inorgánico.
  • Suplencias de jardineros. Si necesita cubrir el puesto de su jardinero debido a bajas médicas, vacaciones, por exceso de tareas o por cualquier situación.

servicio de jardineriaPara realizar ciertos trabajos eventuales del jardín, como pueden ser podas de altura, aporte de abonos… nuestra empresa incorpora, sin coste adicional, todo el personal necesario para realizar las tares en el menos tiempo posible.

P.S. Del Prado nos comprometemos a tener siempre a disposición del cliente todo el personal contratado para el servicio, sin tener que preocuparse por el ausentismo laboral, vacaciones, bajas médicas, indemnizaciones…

Todos nuestros trabajos de jardinería son revisados y supervisados por el encargado del servicio.

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores. Puede conocerlo con más detalle en el siguiente enlace “Pulse aquí”.

Solicite información sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.