Mantenimientos de Jardines

 

Todos los trabajos que se realicen de Mantenimientos Jardín, serán llevados a cabo bajo la supervisión del responsable de jardinería de P.S. Del Prado.

En todos nuestros servicios incluimos todas las herramientas de mano, maquinaria (segadora de motor de explosión con ancho de corte adecuado a la pradera a trabajar, cortasetos, desbrozadoras, etc.), mantenimiento y combustible de las mismas necesarias para desarrollar todos los trabajos enumerados anteriormente.

Del mismo modo, los fertilizantes así como los distintos productos fitosanitarios quedan incluídos, siendo las fumigaciones de carácter preventivo y especificas contra cualquier patología en cualquier época del año.

Igualmente queda incluído el mantenimiento de la red de riego, así como el control de su correcto funcionamiento. Se realizarán podas de control y formación de todas las especies arbóreas dando a cada una su tratamiento específico. Desde P.S. Del Prado nos comprometemos a la presentación de informes y presupuestos complementarios en el menor tiempo posible y que el cliente requiera, con objeto de mejorar la infraestructura de las instalaciones.

empresa de jardineria en malaga 4 web

empresa de jardineria en malaga 3 web

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores. Puede conocerlo con mas detalle en el siguiente enlace “Pulse aquí”.