Limpieza

Proporcionamos soluciones personalizadas y respuesta inmediatas en servicios de limpieza en Málaga

servicio de limpieza en Málaga - P.S. del PradoSomos una Empresa de Limpieza en Málaga y Marbella que proporcionamos soluciones personalizadas y respuesta inmediatas.

Implantamos una metodología de trabajo que optimiza el tiempo a invertir en la limpieza de su comunidad o empresa y un constante seguimiento de los servicios contratados. De este modo nos aseguramos que el servicio prestado sea de la mayor calidad y excelencia posible.

Desde P.S. Del Prado nos comprometemos a tener siempre a disposición del cliente todo el personal contratado para el servicio, sin tener que preocuparse por el ausentismo laboral, vacaciones, bajas médicas, indemnizaciones…

Servicio de limpieza con operarios especializados y gran experiencia en el sector

  • Limpieza de Portales y Zonas Comunes. La limpieza de portales y zonas comunes la realizan operarios correctamente cualificados y, además de las tareas diarias realizan labores de abrillantado de suelos, limpieza a fondo de parámetros verticales, limpieza de luminarias con su desmontaje y otros procesos de higienización para alcanzar la máxima calidad en los servicios prestados, aportando así un valor añadido.
  • Limpieza de Garajes. Servicio de limpieza de garajes con personal cualificado, y uniformado.
  • Primeras Limpiezas de Suelos. Antes de la realización de la limpieza de los sueños a tratar, se realiza un estudio de la superficie. Las tareas de limpieza se realizarán con productos homologados y siempre adecuados a la superficie para no dañar los materiales del suelo. Las herramientas y el material necesario para llevar a cabo estos trabajos serán por cuenta de la empresa.
  • Suplencias de Limpiadores. Si necesita cubrir el puesto de su operario en limpieza debido a bajas médicas, vacaciones, por exceso de tareas o por cualquier situación.

Nuestros servicios de limpieza en Málaga pueden ser desde 24 horas al día los 365 días del año hasta trabajos eventuales por horas, suplencias o primeras limpiezas, amoldándonos a las necesidades de cada cliente, ya sea comunidad de vecinos, como edificios de oficinas, hoteles o cualquier empresa que precise de nuestros servicios.

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores. Puede conocerlo con más detalle en el siguiente enlace “Pulse aquí”.

Contacte con nosotros para solicitar información sin compromiso.