Mantenimiento de piscinas comunitarias

El buen funcionamiento de la piscina va a depender de la preparación y puesta al día de todas las instalaciones.Piscina-1

Socorrista-1

Se realizará un informe fotográfico explicativo de la situación en la que se encuentran todos los elementos de la instalación. Depuradora, vaso de la piscina, playa perimetral, duchas y pediluvios de entrada, desagües, elementos de rescate y material de limpieza y mantenimiento.

 

Mantenimiento de piscinas comunitarias

Un técnico de mantenimiento de agua visitara las instalaciones, siendo el responsable del correcto funcionamiento, a efectos de lo cual  realizara las comprobaciones, controles, y actuaciones necesarias. Tendrá a disposición de las autoridades sanitarias y de cualquier usuario que lo solicite, un libro de registro oficial en el cual se anotara los controles realizados y cualquier incidencia.

Permisos

Presentación y obtención de permisos de reapertura para la temporada que corresponda en el organismo competente, aportando cuantos documentos soliciten en nombre del cliente.

Mantenimiento de piscinas en Málaga

Limpieza y puesta en marcha

  • Limpieza del vaso de la piscina.
  • Limpieza de las escaleras de acceso.
  • Limpieza del cuarto depurador.
  • Limpieza de la playa perimetral y pediluvios de entrada a base de agua a presión y productos desinfectantes.
  • Revisión y puesta en marcha de desagües y duchas.
  • Comprobación de todos los elementos de rescate, según normativa vigente.

 

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores. Puede conocerlo con mas detalle en el siguiente enlace “Pulse aquí”.

 

La piscina estará en perfecto estado, al menos 10 días antes de la apertura al publico, aplicando un tratamiento de choque a base de hipoclorito y productos antialgas.

Garantías

Cualquier reparación o repuesto necesario, será atendido por nuestro departamento técnico con la mayor brevedad posible. P.S. del Prado, S.L. se hace responsable y solucionara sin cargo al cliente todas las averías que técnicamente sea responsable. No se hará cargo de las averías producidas por vetustez, fallos de fabricación o deterioro por el uso.

Mantenimiento de invierno

Al termino de la temporada de baños, se realizara las siguiente operaciones:

  • Informe de situación fotográfico explicativo de todas las instalaciones.
  • Quitar, si es posible y el cliente lo solicita, las escaleras metálicas de acceso y guardalas en un lugar adecuado.
  • Forrar las duchas para una mejor conservación y durabilidad.
  • Mantener el agua en perfecto estado para un mejor efecto óptico de las zonas comunes y su consecuente ahorro de agua.