Piscinas

Servicio de piscinas en P. S. del Prado

Como empresa de mantenimiento de piscinas y servicio de socorrismo en Málaga, proporcionamos el servicio de TODO INCLUIDO en lo que se refiere a servicio en piscinas.

Ofrecemos una solución integral a un coste muy reducido, incluyendo todos los productos químicos necesarios para el perfecto estado del agua (debidamente homologados por sanidad y de primeras marcas), personal técnico para los trabajos de depuración y filtración y todo el personal de salvamento y control de accesos necesario, todo ello en un mismo presupuesto con un mismo y único interlocutor responsable del buen funcionamiento del servicio de piscina.

  • Mantenimiento de piscinas comunitarias. Un técnico de mantenimiento de agua realizará las comprobaciones, controles, y actuaciones necesarias.
  • Mantenimiento piscinas unifamiliares

Destinado a chalets independientes. La piscina estará en perfecto estado desde el momento de la contratación de los servicios.

  • Servicio técnico en piscinas

Cualquier reparación o repuesto necesario para piscinas, será atendido por nuestro departamento de Servicio Técnico en piscinas, con la mayor brevedad posible.
Servicio de piscinas - PS del Prado

P.S. Del Prado presta un servicio de reparación de averías disponiendo de todos los repuestos necesarios además de un servicio técnico especializado y debidamente cualificado. Contamos con un gran stock que nos permite acometer las reparaciones que sean necesarias en cualquier momento.

Dicho servicio estará activo de Lunes a Domingo, siempre que tenga vigencia el contrato con el cliente, en el teléfono 952 00 47 06 o en la dirección de correo de averias@psdelprado.com

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores.

  • Permisos y Normativa apertura piscinas

Además, como empresa de mantenimiento de piscinas en Málaga, contamos con la infraestructura para poder suministrar los productos químicos necesarios, para un buen tratamiento del agua de su piscina, a cualquier ubicación dentro de la provincia de Málaga.

Servicio de socorristas en Málaga

Asimismo, como empresa de socorristas en Málaga, ofrecemos personal para hoteles, comunidades de propietarios o complejos deportivos que ya cuenten con personal propio contratado para el mantenimiento de la piscina y precisen los servicios de personal de salvamento.

Nuestra empresa cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil con grandes coberturas, así como una empresa externa dedicada a la Prevención de Riesgos de los centros de trabajo y trabajadores. Puede conocerlo con más detalle en el siguiente enlace “Pulse aquí”.

Si desea un presupuesto sin compromiso, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.